CURSO PRIMAVERA P6 PROFESSIONAL FUNDAMENTALS

Aprende a planificar y controlar tus proyectos en Primavera P6 PPM con profesores de amplia experiencia en los sectores de minería, petróleo, construcción y relacionados.

El software Oracle Primavera P6 Professional PPM es una solución de excelencia para que las empresas logren una ejecución eficiente en la gestión de la cartera de proyectos. De esta manera, las empresas pueden enfocarse exclusivamente en el ciclo de vida de toda su cartera de proyectos, específicamente del tipo de empresa que sea. Oracle Primavera es una solución de clase internacional, específicos específicos para sectores, cuentos como: petróleo y gas, servicios públicos, ingeniería y construcción, manufactura, aeroespacial, defensa y gobierno.

Es por ello que presentamos el entrenamiento Primavera P6 Fundamentos profesionales que cubre todo el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta la ejecución. Además se cubrirán los aspectos principales para comprender como elaborar y controlar un cronograma de proyecto.



CURSO PRIMAVERA P6 PROFESSIONAL FUNDAMENTALS


Solicita Información

Llene el siguiente formulario y enviaremos a tu correo el brochure del curso con el temario detallado, los horarios de dictado, precios e información para obtener descuentos.
  


CARACTERÍSTICAS DE LA CAPACITACIÓN


El curso será realizado por un período total de 20 horas. Se realizó en modalidad virtual en tiempo real con el instructor en línea. El usuario podrá revisar la grabación de las clases en caso no podrá asistir a las sesiones en vivo. Se instalará el software Oracle Primavera P6 PPM para la realización del curso.

CERTIFICACIÓN


Recuerda que somos una empresa reconocida como Oracle Gold Partner con lo que nuestros certificados son reconocidos en todo el mundo. Además si usted cuenta con una certificación del PMI, con nuestro certificado de estudios puede solicitar PDU. Recuerde que los PDUs solo pueden hacerse efectivos para los que tienen una certificación vigente.

NIVEL DE SATISFACCIÓN


Nuestros cursos tienen como calificación promedio de 9.3 en una escala de 0 al 10 por parte de nuestros alumnos, por lo que el gran nivel de excelencia ofrecido es único en el mercado. Contamos además con profesionales certificados por Oracle únicos en el Perú.

PDU REGISTRA TUS


Si usted tiene alguna membresía del PMI en la actualidad, puede registrar este curso para solicitar PDU directamente en el PMI (www.pmi.org) para saber cómo por favor revisar este artículo: http://bit.ly/16kXASB (Programas Educativos de proveedores externos)

Para solicitar PDUs por cursos que no son de instituciones REP:

Ingresa a www.PMI.org, y selecciona el menú Certificación
Selecciona Mantén tu certificación
Selecciona Informe PDUs
Seleccionas en PDU Categoría: Cat B: Educación Continua
(Según lo indica la página 39 del último manual del PMP (Manual PMP))

PAGO CON TARJETA DE CREDITO


Si pagamos con tarjeta de crédito lo puedo hacer mediante su cuenta de Paypal. Solo comunícate con nosotros y te brindaremos las instrucciones para hacerlo.

Expositor




Ing. Joel Diaz
Primavera P6 EPPM 8 Certified Implementation Specialist



BIE GROUP S.A.C.

Empresa de consultoría en dirección de proyectos reconocida por Oracle como Gold Partner especializada en la suit Oracle Primavera P6 y representante exclusivo de ARES Corporation para la suite PRISM G2. Brindamos servicios de gerenciamiento, consultoría, entrenamiento, licenciamiento y soporte para proyectos. Ofrecemos licenciamiento, implementación y capacitación para todos los productos Oracle Primavera P6 Enterprise, P6 Professional, Risk Analysis, Contract Management BI, Instantis, Portfolio Management, Contractor, Crystal Ball, P6 Team Member entre otros. Somos representantes de Oracle Primavera y de PRISM G2, herramientas usadas en la gestión de proyectos en todo el mundo. Contamos con profesionales certificados únicos en el Perú para el servicio de venta, soporte e implementación de las soluciones Oracle Primavera P6 y PRISM G2.

¿Aún no estás convencido?

Mira este video para conocer más razones de llevar nuestro entrenamiento.